Press

Press

DIARIO DE TERUEL

Una vez le preguntaron a una actriz que había trabajado conmigo que cómo me describiría y dijo: ‘Marina Badía es gerundio’. Me quedo con eso. Me encanta cuestionarme las cosas, busco lograr pequeños progresos diarios e intento sacar lo mejor de mí y de la gente que tengo alrededor. También me encantan las croquetas y los atardeceres”. Con esta carta de presentación se queda nuestra guionista y directora de hoy, que acaba de estrenar su cortometraje Retry en el circuito internacional  de festivales. La zaragozana apoya su dramática en el personaje interpretado por Maite Uzal, actriz profesional de la cantera del rally cinematográfico Desafío Buñuel.

Leer más >

 

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

Tras grabar en Queens su premiado corto Waist Up para la prestigiosa New York University, la directora zaragozana Marina Badía continúa su aventura americana, esta vez con el rodaje de un largometraje un día como el pasado 11-S, con Manhattan como telón de fondo. Se trata de Retry.

Leer más >

DIARIO DEL ALTO ARAGÓN

El Independent Horror Movie Awards reconoce a la aragonesa.

Rodado en Queens, New York, el cortometraje «Waist Up» de Marina Badía acaba de obtener el Premio a la Mejor Idea Original en el Independent Horror Movie Awards 2015. Asimismo, «Waist Up» está nominado en otros dos festivales, Los Angeles Cine Fest y Virginia Independent Horror Film Festival.

Leer más >

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

La aragonesa Marina Badía acaba de obtener el Premio a la Mejor idea original en el Independent Horror Movie Awards 2015 por su cortometraje Waist up. El corto, rodado en Queens, Nueva York, también está nominado en otros dos festivales: Los Angeles CineFest y Virginia Independent Horror Film Festival.

Leer más >

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

Marina Badía, nacida el 6 de noviembre de 1990, y natural de Mallén, finalizó sus estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid en el 2013. Actualmente, la joven realizadora está viviendo en Nueva York y en septiembre ganó el premio a la mejor idea original por su cortometraje Waist Up en el Independent Horror Movie Awards 2015, seleccionado también en Los Angeles CineFest, Visionaria y Virginia Independent Horror Film Festival, entre otros certámenes.

Leer más >